Es bastante extraño que Tony y yo coincidamos un par de días libres y no nos acerquemos al pedrero a dar unas vareadas, y para eso mismo quedamos ayer sábado. Comimos rápido y preparamos el equipo.
Muy ilusionado con la última en llegar, la Diaflash xt-a 360, habrá que probarla con un buen robalo.
A veces la lesath ax 20/50 pecaba un poco de "blanda" en escenarios duros y esta parece que se ajusta un poco más a mis necesidades.
Me sorprendió mucho su ligereza, lance muy muy largo sin esfuerzo (a pesar de probar minnows ligeros) y su rápida respuesta.
Cuando llegamos a la primera puesta, nada más bajar, como un escalofrío nos sorprendió uno de nuestros temidos relámpagos, ¿¿que hacemos??
Caramba, la cosa se ponía fea, decidimos esperar un rato.
El día estaba complicado, la mar muy fuerte y a golpetones, el viento con rachas de 30 nudos y cuando parecía que la tormenta nos dejaba dar unos lances....
Al final solamente Tony consiguió engañar a una de nuestras amigas de tamaño justo que no pudimos devolver a su medio a causa de los daños producidos por los triples, pero para casa nos volvimos cargados de buenos ratos para el recuerdo.
Un saludo a tod@s.
Manu.
jejejje los relámpagos acojonan e , para mi es quizás mi mayor pesadilla cuando estoy pescando y suenan acercarse ufff siempre me pasa que dudo si esperar o marchar.
ResponderEliminarel año pasado en una de esas dudas espere y paso sobre nuestras cabezas una tormenta electriza de las fuertes , caían rayos por todas partes, lo pasamos realmente mal ya que no teníamos donde resguardarnos asi que de cuclillas y separados de las cañas esperamos a que pasase rezando jejeje
mucha suerte con la caña, ya contaras cuando enganches un torpedo las sensaciones con ella. enhorabuena por la lubina que saco Tony.
un fuerte abrazo
Gracias Emilio! La verdad, por nuestra zona cada vez cuesta más sacar algún ejemplar de porte, pero seguiremos intentándolo...jeje
EliminarLos relámpagos....que decir de ellos...cuanto más lejos mejor.
Nosotros también dejamos las cañas y también ya estábamos preparados para empezar a rezar...
;-)
Un abrazo!
Dios si acojonan, no hay peor cosa siempre que estoy pescando y los oigo me entra un no se que por dentro se acabó pues se oye a lo lejos pues no ta cerca... en fin el peor día lo pasé en Galicia precisamente, una noche con relampagos por todas partes, y yo en el pedrero con mi cuñado que no veía el peligro, debajo de una piedra a mirar el panorama parecía de día.
ResponderEliminarYa sacaras alguna de porte.
Un saludo.
Gracias Iván!
EliminarLa verdad dudamos en emprender la vuelta... pero como tardaremos un par de semanas en volver a dar unas vareadas juntos decidimos esperar agazapados un poco.
Haber si arriman ya para poder disfrutar de alguna bonita lucha.
Saludos!