En la primera puesta una de nuestras amigas (de tamaño justo) entró a un duel 17cm rosa en playa, del que al final, y en el aire, consiguió liberarse.
Seguimos probando suerte en un par de postas más sin resultado y como no...en la hora bruja...
La zona era complicada, 2 últimas horas de bajada, y llena de bajos.
A lo lejos veíamos un espumero con algo de calado, con la diaflash xta 360 se nos puso a tiro, pero sin rastro de lobas.
Cuando a mi compañero se le dió por probar en un pequeño pozo sin calado de apenas 4 metros de diámetro y sin espuma alguna....ZAS!!! la primera!....y parecía bastante bonita.....
Justo cuando llegué a su lado un roce con un bajo, demasiada tensión en la línea o sabe Dios qué! hizo que se marchara con nuestro señuelo en la boca.
Manu insiste en que pruebe de nuevo en la poza....primer lance y ZAS! no puede ser...pensaba...-con eses espumeros preciosos alrededor y están aquí????? -No las entiendo....cada día menos.
Aprieto el freno y a la lucha (debido a mi fantástica memoria...sin bajo de fluor..), la diaflash responde perfectamente en esos momentos que no puedes ceder ni un metro (seguimos buscando un buen bicho para testearla en serio...) y al final y después de destrozar un par de metros de multi sacamos esta bonita lubina.
La noche nos venía encima y había que andar un poco hasta el coche, fotos de rigor y buenos ratos.
Manute ya sabes... toca repetir!!
Un saludo a tod@s!!!
Manu.
preciosa loba y se ve que disfrutasteis, eso si ¿entender quien las entiende? jejejej donde menos lo esperas zaasss aparece una que anda de guardia.
ResponderEliminarmucha suerte cuando regreséis y ojala puedas probar
la diaflash con una buena cabezona.
un fuerte abrazo
Gracias Emilio!!
EliminarA veces me resigno a no entenderlas y solo a buscarlas por intuición...jejeje
Suerte con las lobas y un abrazo.