Costa da Morte, Camelle.

Costa da Morte, Camelle.
Camelle

Compañer@s

martes, 28 de agosto de 2012

Okuma Distance V2 Surf

Okuma todo terreno

El  Okuma Distance V2 Surf es un carrete económico ideal para la pesca desde roca, ya sea para pescar Pintos o Maragotas como para los Sargos, yo lo utilizo siempre que la zona de pesca sea muy dura para el material ya que no es lógico utilizar equipos caros en zonas donde es inevitable golpear el carrete y no haya posibilidad ni siquiera de apoyarlo sin que sufra alguna rozadura.

Este carrete ronda los 60 euros tiene una capacidad de 0,40/240 metros de hilo que lo escupe bien  y consta de 4+1 rodamientos, y viene con una bobina extra de teflón. Su peso está bastante bien ya que pesa poco mas de 500 gramos y tiene una buena estética. El freno se puede decir que es bueno ya que no me ha dado ningún problema tiene bastante fuerza  y viene con juntas para evitar que entre la salitre.

Lo que más me gusta del Distance V2 es su empuñadura sobredimensionada que es muy cómoda y ayuda a recoger con más potencia, y lo que más me sorprendió es que la pintura resiste muy bien los roces y los golpes lo que lo hace ideal para las zonas rocosas, yo lo compre hace cosa de 2 años y a pesar de los golpes que ha sufrido se mantiene muy bien tanto mecánicamente como en el exterior.

Mi opinión sobre este carrete es que por su precio es una buena alternativa si vas a  “maltratarlo” un poco, y no le encuentro pegas porque ya me ha sacado muchas  piezas de más de un kilo en zonas complicadas y algunas de 2 kilos, claro está que no tiene la tracción de un Ultegra ni los materiales mecánicos son comparables pero la relación calidad precio es buena y no está mal probar marcas que no sean Shimano o Daiwa porque cada diseño tiene diferentes ventajas y a veces podemos aprender de ellas.


















TONY

No hay comentarios:

Publicar un comentario