Costa da Morte, Camelle.

Costa da Morte, Camelle.
Camelle

Compañer@s

domingo, 20 de mayo de 2012

DIFICIL ELECCIÓN...

Estos días me encuentro un poco "solo" y centrado en los sargos que buenas pescatas me están dando (próximamente actualizaremos con las últimas salidas), mi gran amigo y compañero mi Ultegra C14 4500 ha tenido que ir al médico, el "sin fin" me han dicho...y en menos de 1 año!! Hay que decir en contra de lo que la mayoría podais pensar al utilizar para spinning un carrete de surfcasting, que siempre se ha portado y comportado estupendamente ante las más exigentes circunstancias y muchas veces me ha comprendido con gran paciencia con mi dejadez y escaso mantenimiento
 Ya van 4 semanas y no hay novedades...snif snif
 Me he dado cuenta de que necesito un sustituto de garantías, había mirado anteriormente el Daiwa Seagate 3500 e qd, pero mi sopresa ha sido cuando me han dicho en la tienda:
-"El 3500 se te queda muy justo, para tu pesca mejor el 4500, si quieres un carrete robusto tienes que irte a este modelo."
(Sé que soy bruto..pero tanto??jeje)

El peso sube si no me equivoco unos 250-230gr y supone a mi modo de ver un "armatroste enorme" para mi Lesath AX Spinning 3,30m 20/50, si acaso para la Kali Sea Bass 3,30m 30/110 (con 14 años y solo un cambio de anilla sigue dando guerra como el primer día, se merece un post aparte, y lo tendrá). La verdad, gastarme cerca de 300 € en un carrete supone una gran inversión y tengo miedo de quedarme pequeño en robustez y prestaciones, en los lugares que frecuento muchas veces puede ser fatal ceder un metro de más.

Así que, agradecería que si alguno de vosotros ha podido disfrutar o probar alguno de estos agradecería me contaseis vuestras impresiones:

DAIWA SEAGATE 4500



Sistema ABS
Twist Buster
Cuerpo Metalico
Asa Airbail
Infinite antireverse
Lewelwind (Mecanismo que evita el cierre del asa al lanzar)
1 B/B CRBB
Rodamientos sellados anticorrosion
Freno Micrometico
15Kgs de potencia de freno
Bobina metalica tratada anticorrosion
Digigear
Guia hilos titanium nitridet (Especial para lineas trenzadas)
7+1 Rodamientos
Peso   600Gr



SHIMANO BIOMASTER 6000 


S A-RB
AR-C Spool
One Piece Bail
Easy Maintenance
Gear Ratio:5.7:1
Weight:575g
One Handle Turn Per 106cm
Ballbearings:6S A-RB and 1 rollerbearing
Line Capacity:Braided Line:#2-440m、#3-300m、#4-210m
Peso 570gr



 Son grandes verdad? Demasiado??

Gracias a todos y buena pesca.

Manu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario