Costa da Morte, Camelle.

Costa da Morte, Camelle.
Camelle

Compañer@s

viernes, 20 de julio de 2012

SALIDA A BOYA POR SANTA MARIÑA

Estos días no he tenido mucho tiempo para hacer alguna escapada, solo he podido ir un par de horas a ver si caía algún sarguete. 
Las aguas, con vientos de nordeste y mares de 1 metro, estaban muy muy claras y he tenido que bajar el diámetro hasta el 0.21, aún a riesgo de perder alguna "pandereta" como ha sido el caso,  y es que estos sargos siempre encuentran el camino más complicado en su huida jeje, y al menor roce...zas!! pero bueno otra vez será...

 


En la primera posta he logrado engañar a dos, pero con tal nitidez en las aguas no tardaron en moverse asustados por el revuelo, así que he tenido que ir recorriendo unas piedras cercanas para poder sacar algo.

Al final fueron estos siete que me salvaron del capote.


A última hora y ya con la marea bajando he ido a probar el Yozuri Sashimi, un paseante de tamaño considerable que me ha enamorado en el escaparate de Gonzalo (Pesca Atlántida Carballo), su capacidad de lance me ha sorprendido y anda cerca de las distancias conseguidas por el patchinko, su acción es también muy similar y espero que cuando las lobas se decidan a acercarse a la costa me dea alguna que otra alegría, por lo menos a las agujas parece que les gusta... y mucho!




Un saludo a todos y buena pesca!!!


AQUI OS DEJO UNA FOTO QUE NOS HA MANDADO EL AMIGO "RICHI" CON UN BONITO PULPO
"Richi" con un buen pulpo, de los que hay pocos!!

3 comentarios:

  1. Muy buenos,aun con aguas claras ellos estaban ahí,andan las lobas muy esquivas;paciencia que no se puede hacer más.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad andan desaparecidas, haber si por lo menos este verano podemos disfrutar de algún ataque en superficie.
      Saludos.

      Eliminar
  2. bravos sargos os de sta mariña, eu tamen os probei este inverno jeje.., xa nos veremos por ahi, un saudo.

    ResponderEliminar